De acuerdo con la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informan sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción el Canal de Denuncias es el mecanismo que MAHILLO Y ORTIZ,SL pone a disposición de todos los empleados, clientes y proveedores, para que puedan comunicar cualquier información relacionada con la sociedad que pueda suponer: Enviar una denuncia implica manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción emprendida a cabo por MAHILLO Y ORTIZ,SL
Este canal NO está dirigido a recoger denuncias relativas a conductas irregulares de otras empresas/ clientes de la EMPRESA o en el marco de la actividad de otras entidades sean empresas, organizaciones no lucrativas o cualquier otro tipo de organización, sea cual sea su relación con MAHILLO. . Y ORTIZ,S..L.. En su caso, estas denuncias deberán dirigirse a los canales de denuncia de las empresas correspondientes, este canal tampoco está dirigido a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre la actividad de MAHILLO Y ORTIZ,SL.
Se podrá denunciar una posible irregularidad o cualquier otra normativa interna de aplicación; Una eventual irregularidad relativa a temas contables, laborales, una posible irregularidad o acto contrario a la legalidad. El canal es accesible 24×7 a través de las siguientes vías: Canal de Denuncias y dirección de correo "dptocomercial@gestoriamaillo.com".
Las denuncias se pueden realizar, si así lo desea, de manera anónima, o si lo prefiere puede incluir los datos de contacto. La información recopilada en la denuncia será tratada de forma segura y confidencial. El área de Cumplimiento tramita las denuncias recibidas con diligencia y prontitud promoviendo su comprobación e impulsando las medidas para su resolución dentro de los plazos marcados por la normativa vigente.
Realizar una denuncia: Para realizar una denuncia pulse el enlace. La denuncia debe contener los datos necesarios para poder iniciar un trabajo de investigación; explicación de los hechos, incluidas las fechas. Si se desea se puede adjuntar aquella documentación que ayude a explicar mejor la situación denunciada, documentos, audios, videos, Etc. Consultar el estado de mi denuncia: Tras el envío de su denuncia, el sistema proporcionará un ID de la denuncia a (por favor conservar estos datos) que le permitirán consultar el estado de la misma, utilizando el Canal de Comunicación, desde este canal podrá ver el estado de la denuncia y su resolución, así como agregar nueva información y contactar con el encargado del análisis.